viernes, abril 19, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó 17 personas en operativos “Navidades Felices”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a 17 personas presuntamente involucradas en diversos delitos, durante varios operativos realizados en Valencia, Guacara, Puerto Cabello y Libertador.

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este cuerpo policial, comisario jefe José Aldama, quien precisó que gracias a los recorridos efectuados por el “Carro e’ Drácula” en el municipio Guacara, se practicó el decomiso de 24 cajas de cerveza de dudosa procedencia, las cuales se presume, iban a ser comercializadas sin la permisología legal correspondiente en un establecimiento ubicado en un sector del barrio Aragüita.

Asimismo, en el municipio Libertador uniformados adscritos a la estación Campo de Carabobo aprehendieron a dos sujetos de 21 y 17 años, al localizarles una escopeta de fabricación rudimentaria calibre 12 y un facsímil tipo pistola cuando se desplazaban por la avenida principal de La Yaguara en una moto marca Honda, modelo Empire, color azul.

En los datos aportados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), ambos sujetos presentaron historiales policiales por los delitos de robo genérico y lesiones personales, registrados en los meses de enero, junio y agosto del presente año, quedando a la orden de las autoridades competentes.

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Aldama, indicó que en otros despliegues efectuados en Valencia y Puerto Cabello, se logró la captura de otras 15 personas supuestamente implicadas en los delitos de hurto, robo, estafa, lesiones, violencia de género, actos lascivos,  riña y otros hechos punibles.

Todos los casos efectuados en los diferentes operativos del Plan “Navidades Felices 2017” impulsado por el Ejecutivo Nacional, conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava para el bienestar de la población, fueron notificados al Ministerio Público (MP), organismo encargado del debido proceso.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo
PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes