PoliCarabobo detuvo a dos personas por presunta estafa en Naguanagua (+fotos)

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 28 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Un hombre y una mujer de aproximadamente sesenta años fueron detenidos la mañana de este viernes en la avenida Valencia de Naguanagua, luego de que Diana Aquino denunciara que las dos personas habrían intentado robarle 17 mil bolívares en efectivo dentro de una entidad bancaria ubicada en la vía.

Aquino contó que la dama se hizo pasar por una cajera del banco, mientras que el hombre simulaba ser un cliente más. Detalló que este último se le acercó para decirle que le haría el favor de hacerle el depósito con la supuesta trabajadora del banco, a lo que la joven accedió y minutos más tarde observó que ambos habrían salido de la entidad para montarse en un vehículo que aparentemente los esperaba afuera.

Un ex funcionario de un cuerpo de seguridad estaba en la avenida y al observar a Diana pedir ayuda, usó su arma para detener a ambas personas quienes sin decir una palabra accedieron a ser esposados por los efectivos de la Policía de Carabobo. El chofer del Cavalier verde, vehículo en el que presuntamente huirían, aseguró que estaba accidentado y que los dos adultos mayores se montaron repentinamente.

Foto: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo

Foto: Noticias24 Carabobo