jueves, abril 25, 2024
spot_img

PoliCarabobo confiscó 37 envoltorios de presunta droga en diferentes procedimientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a las labores de intensificación policial desplegadas en la entidad, enmarcadas en los operativos Navidades Seguras 2016 y cerco policial, funcionarios de la Policía de Carabobo, confiscaron un total de 37 envoltorios de presunta droga en diferentes procedimientos registrados en Yagua y Ciudad Alianza, del municipio Guacara.

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía de Carabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que uno de los casos se trata de una ciudadana de 23 años de edad que fue aprehendida por funcionarios al llevar consigo 15 envoltorios de presunto crack, el arresto tuvo lugar en el barrio Macaraibero de la parroquia Yagua.

En ese sector también fue detenido otro ciudadano de 32 años por posesión de 12 porciones de presunta droga denominada marihuana; otros dos sujetos de 39 y 43 años fueron capturados en el sector Ciudad Alianza de Guacara, cuando tras labores de patrullaje inteligente, los funcionarios lograron confiscarles 10 porciones de presunta droga denominada “Cripy”. “En el hecho también fue retenido un vehículo marca Jeep, modelo Wagonner, color gris, Placas CFC-37, por lo que todos los casos quedaron puestos a la orden del Ministerio Público”, detalló Alcántara.

Incautadas Una Escopeta y dos facsímiles

Durante otros procedimientos llevados a cabo por funcionarios de PoliCarabobo en la entidad, indicó el principal vocero de seguridad en la región, que un arma de fabricación artesanal tipo escopeta, color negro, con un cartucho sin percutir, calibre 12mm, fue incautada a un ciudadano de 29 años de edad en el barrio Simón Bolívar del municipio Guacara, durante labores de patrullaje inteligente en la zona.

Dijo que también, en la avenida Bolívar Sur de la parroquia Santa Rosa,  fueron aprehendidos una ciudadana de 27 años y un adolescente de 17 años,  tras una actitud sospechosa y esquiva de ambos. Puntualizó Alcántara que al momento de la revisión corporal la  mujer llevaba consigo una imitación de arma de fuego tipo pistola, color negro; y el menor un facsímil tipo revólver color negro.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

PoliCarabobo
Foto: Gobernación de Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes