jueves, abril 25, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó a 2 presuntos asaltantes en Valencia y Los Guayos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las acciones preventivas que se desarrollan en la entidad, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a 2 presuntos asaltantes durante hechos aislados ocurridos en los municipios Valencia y Los Guayos, en donde fueron decomisadas dos armas blancas.

asaltantes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los datos fueron aportados por el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien precisó que cumpliendo instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach en materia de seguridad, se mantienen los operativos de chequeo y verificación en las principales vías de la entidad, a los fines de brindar resguardo y seguridad.

Al respecto, explicó que en un hecho ocurrido en la avenida Las Ferias, aprehendieron a un sujeto de 20 años, quien aparentemente cometió el robo de un teléfono celular a bordo de una unidad colectiva. “Una comisión policial se percató del hecho y le dio la voz de alto al hombre, localizándole un cuchillo y el teléfono marca Motorola que supuestamente robó a su víctima”, reportó.

Por otro lado, Alcántara informó que en otro caso ocurrido en la Vivienda Popular de Los Guayos, los efectivos de la Policía Regional apresaron a un ciudadano de 58 años, quien aparentemente sometió a una mujer con un arma blanca tipo punzón para despojarla de un televisor 14 pulgadas, el cual fue recuperado durante la actuación.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, reveló que durante un operativo de seguridad ejecutado en la urbanización El Viñedo, un individuo de 26 años resultó detenido cuando fue denunciado por el gerente de una reconocida cadena de farmacias, por presuntamente intentar sustraer cinco jabones de baño. El caso fue remitido a la Fiscalía 10ª del Ministerio Público.

Localizadas dos motos y dos vehículos

En otro orden de ideas, la máxima autoridad de la seguridad en la región, manifestó que en las últimas horas fueron hallados en calidad de abandono dos motos e igual número de vehículos. Aseguró que el barrio Monumental de Valencia, fue recuperado un auto marca Ford, modelo Fiesta, color azul, placas DAK07P; mientras que en el barrio 17 de Diciembre de Mariara fue encontrado uno marca Chevrolet, modelo corsa, color gris, placas GBV51Y.

También aseveró que en el sector El Paito de la parroquia Miguel Peña, fue avistada una motocicleta marca Empire, modelo Horse 150cc, color azul, serial de carrocería 812K3AC15CM038647, y en la urbanización El Trigal otra marca MD, modelo Cardenal, color naranja, placas AH3G58V, la cual al ser verificada por el Siipol, se encuentra solicitada según expediente K17006600207, de fecha 15-01-2017, a través de la Sub Delegación Las Acacias, por el delito de hurto genérico común.

Con información de nota de prensa Gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes