jueves, abril 25, 2024
spot_img

PoliCarabobo capturó a un adolescente por presunto homicidio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a la intensificación de los operativos especiales de seguridad impulsados por el gobernador Rafael Lacava, funcionarios de PoliCarabobo efectuaron la captura de un adolescente de 14 años, por el presunto homicidio de un adolescente de 17 años, durante un procedimiento realizado en el municipio Libertador, logrando incautar un arma de fuego.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe José Aldama Reyes, quien detalló que el hecho ocurrió en el sector Los Alabaret de la parroquia Independencia, cuando varios jóvenes manipulaban un arma de fuego, resultando herido un adolescente de 17 años, en la región frontal, siendo trasladado a un centro asistencial en el que falleció posteriormente.

“Brindando una respuesta inmediata a la denuncia de varias personas, uniformados adscritos a la estación Campo de Carabobo activaron labores de búsqueda en la zona, logrando capturar en flagrancia a un menor de 14 años en la vivienda donde sucedió el hecho, encontrando en el interior de la misma, un revólver Smith and Wesson, sin serial, con el que se presume había cometido la acción delictiva”, acotó.

El caso fue remitido al Ministerio Público y al Cicpc, a los fines de practicar las investigaciones correspondientes.

Decomisadas armas de fuego y facsímil

El mandatario policial  también declaró que en otra acción policial reciente, oficiales de la estación Boquerón practicaron la aprehensión de un hombre de 30 años, quien aparentemente le disparó a un ciudadano ocasionándole una herida por arma de fuego en la región del tórax, en un hecho suscitado en el sector El Jabón del municipio Carlos Arvelo.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Al efectuar la debida inspección corporal al sujeto le fue confiscada una escopeta marca Maiola, calibre 12, serial 2196, cañón corto, contentiva de un cartucho percutido, con la que se presume perpetró el presunto intento de homicidio en contra de la víctima”, agregó.

Por otra parte, señaló que mediante los recorridos de patrullaje motorizado desarrollados en la parroquia Candelaria del municipio Valencia, se llevó a cabo la aprehensión de dos hombres y una mujer quienes transitaban en actitud sospechosa por las inmediaciones de la calle Rangel con un arma de fabricación artesanal, con la que al parecer intentarían cometer acciones delictivas en el lugar.

Finalmente, Aldama mencionó la detención de un individuo de 37 años a quien se le confiscó una réplica de pistola, además de un teléfono celular presuntamente despojado a una ciudadana durante una acción policial registrada en la avenida principal de la Urbanización La Isabelica.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes