Polémica en el Madrid: Mourinho asegura “me llevo mejor con mi mujer que con Sergio Ramos”

Foto: Reuters

(Valencia, 3 de octubre. Noticias24 Carabobo) El DT respondió al defensor, que llevó una camiseta de Ozil debajo de la suya para respaldar al alemán relegado. La interna de Real Madrid se reaviva antes del clásico.

El Merengue visitará este miércoles a Ajax por la segunda fecha de la Champions League y el domingo se medirá con Barcelona en el derby español. Pero el fútbol no es el único tema que sobrevuela al conjunto blanco por estas horas.

El fin de semana, por la sexta jornada de la Liga, Sergio Ramos disputó el segundo tiempo del cotejo ante Deportivo La Coruña con una casaca de Mesut Ozil.

Foto: Reuters

El germano no está pasando su mejor momento en el equipo, después de que se vea relegado por la llegada de Luka Modric al plantel y por una merma en su rendimiento. Ante las circunstancias, José Mourinho fue quitándole minutos de cancha y el volante dejó de ser el titular indiscutido que fue durante la temporada 2011-12.

En apoyo ante el mal momento, el zaguero de la Furia se expresó en reiteradas oportunidades a favor de su compañero, y amigo. El defensor sostuvo que su intención era celebrar un tanto y dedicárselo al germano.

En ese mismo sentido, Ramos se expresó por medio de su cuenta en la red social Twitter. “Me gustaría aclarar un par de cosas antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando”, publicó. “Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta, confiando que podría ser mi primer gol. Nada más”, concluyó el central.

Foto: Reuters

En la conferencia de prensa previa al cotejo del miércoles por la Liga de Campeones, Mou arremetió en tono irónico contra el defensa. “Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos. Es igual que mi relación con Arbeloa o con cualquier otro jugador”, aseguró.

Para bajar el tono y no verse involucrado en una polémica aún mayor, el lusitano añadió: “Tienes que preguntar a él, no a mí. No tengo problemas con Ramos. No tiene ningún problema conmigo ni yo con él. En relación con la camiseta le tienes que preguntar a él. Ramos es un gran profesional, eso está claro en absoluto”.

El domingo Real Madrid deberá vencer a Barcelona si quiere acercarse a la punta de la Liga, la cual se encuentra a ocho puntos de distancia y en manos de su histórico rival. En ese contexto, la interna blanca
parece no tocar fondo
.

Foto: Reuters

Foto: Reuters