miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Polémica! Luifer de Los Cadillacs: “Los hombres podemos tener cinco novias si nos da la gana” (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Video: VTV, 10 de octubre de 2012

(Valencia, 11 de octubre. Noticias24 Carabobo)El cantante de Los Cadillacs e intérprete de la canción “Chávez, corazón del pueblo”, Luifer, participó este miércoles en la celebración por la proclamación del presidente Hugo Chávez, para el período 2013-2019.

El artista captó la atención de los presentes al realizar un juego entre sexos y afirmar que “los machos son los que mandan en la casa” y, por ende, pueden hacer lo que quieran.

“Aquí en Caracas, quienes mandan son los machos, quienes tienen los pantalones son los hombres y esta noche en representación de los machos, los que tenemos los pantalones, los que podemos tener 1,2,3,4 y 5 novias, si nos da la gana, los que podemos rumbear y llegar a la hora que nos dé la gana, les vamos a cantar. Los machos le cantamos a las mujeres, para que sepan y respeten quiénes son los que mandan”, expresó.

Estas declaraciones del cantante fueron emitidas a través de la señal del canal del Estado, minutos antes de que iniciara su coro: “Él no te hace el amor como yo, como yo, como yo, como yo”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes