viernes, abril 19, 2024
spot_img

Poderes quedarán subordinados a decisiones de la ANC aseguró Diosdado Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado a la AN, Diosdado Cabello, explicó durante la “Movilización por la Paz” en el estado Portuguesa, que una vez establecida la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) todos los poderes quedarán subordinados a las decisiones que tome la misma.

poderes
Foto: Referencial

“Nosotros debemos aprovechar para hacer una revisión profunda del Ministerio Público, para que se acabe la impunidad en Venezuela“, detalló el primer vicepresidente del PSUV.

Cabello aseguró que desde la Fiscalía General de la República se “promueve la impunidad”, y que con la Constituyente además de transformar el Estado, se debe “crear un nuevo ordenamiento jurídico”.

El diputado propuso a los constituyentistas a “exigir que esa fiscalía sea volteada patas arriba para que haya justicia”.

“Es necesario que las iniciativas sociales del Gobierno tengan rango constitucional para que estas se mantengan”, aseveró el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz.

Además aclaró que por ejemplo, las comunas deben ser incluidas en la nueva Constitución.

Con la Constituyente se resolverá “el dilema que confronta el país”, y que con la línea programática constituyente, anunciada por el mandatario nacional, se deberá modernizar la estructura económica, explicó Istúriz.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes