viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Podemos respeta posiciones de los distintos partidos del GPP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para cumplir con las exigencias del Consejo Nacional Electoral (CNE), el partido socialista Podemos, informó este miércoles que van a realizar la renovación de la organización política para el desarrollo de los procesos de elecciones que se avecinan en el país y no critican la postura del resto de las toldas políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP).

Podemos
Foto: Noticias24 Carabobo

Hector Breña, vicepresidente de Podemos, apuntó que respetan de manera absoluta las posiciones de otras organizaciones del GPP con respecto al proceso de relegitimación de las organizaciones políticas fijadas por el CNE.

En ese sentido, Breña sostuvo que Podemos respalda al presidente Nicolás Maduro, además acepta “la decisión del TSJ y estamos a la espera del nuevo cronograma que va establecer el Poder Electoral”, para ir al proceso de relegitimaciones de organizaciones políticas, afirmó el también diputado a la asamblea Nacional (AN) por Carabobo.

Asimismo, el asambleísta sentenció que si el proceso de elecciones regionales y municipales queda suspendido es “responsabilidad plena absoluta de los partidos de oposición y no nuestra. Son ellos los que no se quieren contar”, además, Breña añadió que están dispuestos a participar en cualquier elección “bajo las normas que establece la ley y la Constitución, no bajo las normas que estables cualquier grupo político”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes