jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Playboy llega renovada! Regresan los desnudos a la revista del conejito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La revista del conejito Playboy está regresando a sus raíces, reincorporando los desnudos un año después de que abandonó las fotografías frontales de mujeres porque dijo que se habían vuelto anticuadas.

desnudos
Foto: Referencial

Bajo el titular “Desnuda es normal” (Naked is Normal), la revista volverá a incluir fotografías de desnudos en su edición de marzo/abril, dijo este lunes la compañía.

“Seré el primero en admitir que la forma en la que la revista retrató la desnudez era pasada de moda, pero la desnudez nunca fue el problema, porque la desnudez no es un problema”, dijo el gerente creativo de Playboy, Cooper Hefner, en un comunicado en el sitio de la revista en Internet.

La ex estrella de “Baywatch” Pamela Anderson fue la última persona que posó desnuda para la revista en su edición de enero/febrero del 2016. “Hoy estamos recuperando nuestra identidad y reivindicando quiénes somos”, agregó Hefner, hijo del fundador de la revista Hugh Hefner.

Playboy Fundada en 1953, decidió dejar de publicar fotografías de mujeres desnudas, afirmando que pasaron de moda debido a la abundancia de pornografía gratuita en Internet.

La circulación de Playboy se ha desplomado desde cerca de 5,6 millones de ejemplares en 1975 a cerca de 800 mil en los últimos años y la revista también enfrentó la presión de grupos de mujeres para poner fin a una práctica que muchos consideran ofensiva y degradante.

Cooper Hefner dijo este lunes que la revista también reinstaurará algunos de sus otros elementos, como los “chistes para fiestas” y la columna de “la filosofía Playboy”, que apareció por última vez en la década de los 60.

Con in formación de Panorama 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes