viernes, abril 19, 2024
spot_img

Playas porteñas recibieron alta afluencia de bañistas en inicio del 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 Puerto Cabello continúa siendo el destino preferido por temporadistas pues, en la primera semana del año, los 13 balnearios aptos recibieron miles de  bañistas, quienes decidieron disfrutar del buen clima y cristalinas aguas que posee esta tierra mágica.

temporadistas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Ángela Velásquez, presidenta del Instituto Municipal Autónomo de Turismo del Municipio Puerto Cabello (Imatur), destacó que se espera que la afluencia de visitantes continúe hasta el próximo 15 de enero, pues por costumbre las primeras dos semanas de cada año son escogidas por muchos para distracción y esparcimiento.

“La ciudad continua recibiendo visitantes y para nosotros es satisfactorio anunciar que desde el inicio de año todo ha marchado con total normalidad. Turistas han encontrado espacios limpios, seguros, además de actividades recreativas y de esparcimiento, gracias a las políticas públicas en materia de turismo implementadas por nuestro alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe”, dijo.

En ese sentido, refirió que los balnearios más visitados han sido La Rosa, Patanemo e Isla Larga, las cuales se han mantenido repleta de bañistas especialmente desde el pasado jueves.

Temporadistas que han visitado el balneario La Rosa han disfrutado de una diversidad de actividades deportivas y de entretenimiento bajo la organización de la Base Naval de Puerto Cabello, la cual preparó una extensa programación que incluyó presentación de grupos musicales, juegos deportivos libres, así como el lanzamiento del I Concurso de Escultura en Piedra Caliza.

Retorno exitoso

Desde el Terminal de Pasajeros “Juan José Flores” autoridades reportaron masiva afluencia durante estos días, así como la habilitación de unidades de transporte para garantizar el traslado de todos los pasajeros.

Dorangel Peraza, presidenta del Instituto Autónomo Municipal para la Administración y Gestión del Terminal de Pasajeros, indicó que hasta el momento la operatividad de estas instalaciones ha marchado con total normalidad, al tiempo que refirió que ameritaron la activación de más unidades ante las colas registradas.

Con información de nota de prensa 

temporadistas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
temporadistas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
temporadistas
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes