viernes, abril 19, 2024
spot_img

Planifican acciones para el reimpulso Gran Misión Justicia Socialista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Viceministros y directores de seguridad del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz sostuvieron este martes una reunión, con el fin de planificar acciones – que serán ejecutadas en el último trimestre del año – para el reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista.

Gran Misión
Foto: Twitter

La información la dio a conocer el titular del ente ministerial, Néstor Reverol, quien señaló que entre estás acciones está la coordinación de los cuerpos de seguridad en el área de gestión de riesgo y prevención.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol señaló que además, se buscará “fortalecer los cuadrantes de paz, reestructuración de la PNB (Policía Nacional Bolivariana) y Unes (Universidad Nacional Experimental de la Seguridad), y la refundación del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas)”.

En este sentido, reafirmó la disposición de todos los funcionarios de seguridad del Estado para “seguir garantizando la estabilidad democrática y la paz“.

La Gran Misión Justicia Socialista fue impulsada por el Ejecutivo Nacional el pasado mes de febrero para conjugar la alianza de trabajo de los poderes Judicial, Ciudadano y Ejecutivo, con el objetivo de propiciar la convivencia y la paz desde lo territorial.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes