viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inició “Plan de Protección al usuario” en 9 estaciones del Metro de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con 123 personas desplegadas en las 9 estaciones del Metro de Valencia, inició el “Plan de protección al usuario” para disminuir el índice delictivo y las ventas ambulantes  dentro del sistema de transporte masivo.

Metro
Foto: Twitter

Alrededor de 65 combatientes del comando 4 de Febrero y 27 de Noviembre, 13 milicianos y 45 trabajadores de la C.A. Metro de Valencia fueron desplegados en los niveles superficie, mezzanina y andenes, así como en los trenes que prestan servicio al pueblo carabobeño, señala un boletín de prensa del servicio de transporte.

En la estación Monumental se instaló el aula interactiva con personal de la Unidad de Gestión Comunitaria, quienes dirigen una charla de concienciación a las personas que incurren en el incumplimiento de las normas.

También se atienden aquellos casos de mendicidad de adultos, que por motivos de salud han proliferado en las estaciones, siendo registrados en los casos sociales para posteriormente ser canalizados ante las instituciones pertinentes.

De igual manera, los artistas urbanos están siendo censados para ser incluidos en la planificación del programa “Metro Cultura”.

Con información de Notitarde 

Metro
Foto: Twitter
Metro
Foto: Twitter
Metro
Foto: captura de Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes