martes, abril 30, 2024
spot_img

Plan Guacara Limpia avanza en diversos sectores del municipio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La limpieza y el embellecimiento permanente de la ciudad ha sido bandera de la gestión del alcalde socialista Gerardo Sánchez, Plan Guacara Limpia, por lo que durante esta semana se continúa con la intervención de diferentes espacios públicos donde convergen un gran número de guacareños.

limpieza
Foto: Cortesía

Carlos Lacau, director de Servicios Públicos, explicó que estas acciones se vienen ejecutando de acuerdo con un cronograma de atención semanal, “por instrucciones precisas del alcalde Gerardo Sánchez, para el uso y disfrute de los espacios que los vecinos pueden hacer en los distintos sectores donde hacen vida, de manera que éstos se puedan sentirse a gusto y en sana convivencia y fraternidad con su entorno”.

En este sentido, las cuadrillas del Plan Guacara Limpia abordarán las zonas de El canal La Juventud, el Napi en Tricentenario, San Esteban de Yagua, El Cardonal y alrededores de la Parroquia María Madre de la Iglesia en Ciudad Alianza, además de las instituciones educativas Vicente Wallis, Diego Ibarra y Alonso Díaz Moreno.

Asimismo, se prevé la limpieza de entorno del liceo Santiago Machado, Parque Los Eucaliptos y áreas circundantes de la Base de Misiones Ojo de Agua ; además de las áreas externas del peaje especial de control El Samán y el canal El Porvenir.

El funcionario destacó que, entre los trabajos a ejecutar por las cuadrillas de limpieza, están la poda de árboles, desmalezamiento y barridos de calles, así como la deposición de la maleza y escombros en lugares de alto tránsito.

Limpieza es constante

Varias fueron las palabras de agradecimiento por parte de los residentes de los sectores de Cardonal y San Esteban con la primera autoridad local, ya que según manifestaron, la limpieza es constante y oportuna; por lo que Zaida de Acuña dijo, “aquí en Cardonal estamos contentos por las acciones del alcalde Gerardo Sánchez, ya que hay sitios por donde ni se podía caminar por la maleza, por lo que agradecemos su oportuna ayuda”.

Asimismo, Luis Manuel Mosqueda, vecino del mismo sector comentó, “me parece bien el plan de limpieza que siempre ha llevado la Alcaldía de Guacara, por lo que animo a Gerardo (Sánchez) a continuar trabajando por nuestra ciudad”.

Por su parte, Orlando Villegas agregó “aquí en San Esteban estamos muy contentos con la gestión del alcalde Gerardo Sánchez y del Gobierno Nacional, ya que siempre nos han tendido la mano y la limpieza es constante, siempre nos prestan la colaboración que le hemos exigido y así trabajamos unidos”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara 

alcaldía
Foto: Cortesía

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes