jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Plan Ecosocialista Hogares de Paz iniciará en el estado Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El 21 de abril iniciará en Aragua el Plan Ecosocialista Hogares de Paz, iniciativa del Ministerio del Poder Popular para los Servicios Penitenciarios para generar cuadrantes de paz que garanticen la tranquilidad del pueblo venezolano.

Plan
Foto: Twitter

El anuncio lo hizo este martes la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, luego de una reunión en Caracas con la titular de la cartera penitenciaria, Iris Varela y los alcaldes de Zamora, Michael Reyes y Revenga, Magaly Figuera, para afinar los detalles de este proyecto piloto que luego se extenderá a todo el país.

“Nos da mucha alegría ver que es algo que está saliendo desde el corazón revolucionario y que el pueblo del estado Aragua será ejemplo para lanzar este plan”, expresó la gobernadora, al tiempo que explicó que la ministra Varela y su equipo de trabajo habían visitado previamente los sectores El Consejo (Revenga) y San Vicente (Girardot), para el diseño del proyecto.

La gobernadora detalló que el Plan Ecosocialista Hogares de Paz abarca la rehabilitación de viviendas y espacios, trabajo que viene acompañado de la  “siembra de valores”,  últimos que son necesarios “para erradicar la violencia”.

Cabe destacar que en los sectores Juan Moreno 1, 2 y 3 de El Consejo ya se han hecho avances al respecto con el acompañamiento de la Fundación Santa Teresa.

Con información de presa Gobernación de Aragua 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes