jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Alcaldía de Valencia llevó Plan “Cayapa Salud” al ambulatorio La Isabela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el ambulatorio La Isabela ubicada en la parroquia Santa Rosa en la ciudad de Valencia, se llevará a cabo labores de recuperación y acondicionamiento que realizará la Alcaldía de Valencia a través del programa Plan “Cayapa Salud”.

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Así lo constató el alcalde Alejandro Marvez durante una inspección realizada al mencionado centro adscrito a la municipalidad, donde observó el estado de abandono en que se encontraba las instalaciones y bienes, por lo que aseguró estarán aptos en la brevedad posible para asistir a los habitantes del sector.

Marvez, en compañía de la directora de Salud de la Alcaldía, Danette Izaguirre, destacó que este es otro compromiso cumplido. “Siguiendo instrucciones de nuestro gobernado Rafael Lacava, estamos acondicionando cada CAMO de Valencia, puesto que la salud en la capital carabobeña es y será prioridad”, dijo.

Detalló que entre las labores ejecutadas en el centro salud están pintura de paredes, impermeabilización, limpieza de instalaciones, desmalezamiento de aéreas verdes, movilización de bienes, dotación de equipos e insumos, la recuperación de ocho consultorios y un salón de conferencias y charlas.

Por su parte, Izaguirre añadió que los CAMO que ya han sido abordados por el plan “Caya Salud” son los de Parque Valencia, en la parroquia Rafael Urdaneta; La Democracia, en Santa Rosa, y posteriormente atenderán los CAMO Trigal Norte y Padre Alfonso, de la parroquia San José y Federación de la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, agregó que estos abordajes a los centros de salud están enmarcados en la ejecución de la Mega Jornada de Salud que desarrollará la Alcaldía de Valencia en los próximos días.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes