martes, abril 23, 2024
spot_img

Este sería el cuerpo de pitcheo de Venezuela para el Clásico Mundial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El manager Omar Vizquel, el cuerpo técnico y la directiva tienen poco tiempo para terminar de definir el roster de la Selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, ya que se debe entregar este lunes, 6 de febrero.

Mundial
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

La rotación de abridores estaría encabezada por Félix Hernández, a quien le seguirá Martín Pérez. El tercer brazo sería Eduardo Rodríguez, pero todavía no se ha confirmado su participación y se encuentra en duda.

El relevo largo lo ocuparían Jhoulys Chacín y Yusmeiro Petit.  No obstante, en caso de que Eduardo Rodríguez no pueda asistir al evento, alguno de ellos tendría que tomar su lugar en la rotación de abridores.

Según Meridiano, Héctor Rondón, Felipe Rivero, Miguel Socolovich y Luis Avilán están fuera de la lista, por lo que Vizquel tendrá que buscar alternativas para tener algunos brazos zurdos en el bullpen. Las opciones más latentes son José Álvarez de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y  José Torres de los Padres de San Diego.

Por último, el jugador que preparará el encuentro para Francisco “El Kid” Rodríguez estaría entre Bruce Rondón y Jeanmar Gómez, debido a la ausencia de Héctor Rondón en el cuerpo de lanzadores.

Con información de El Abonado

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes