jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pirela: tenemos el gran deseo y el objetivo de quedar campeones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui tuvo un inminente protagonista en el cuarto de la semifinal: José Pirela, quien le adjudicó a los rapaces la oportunidad de estar apenas a un paso de la final por el título de la temporada 2016-2017 de la LVBP.

Pirela
Foto: Referencial

“Solo pensé en poner la bola en juego, ya que tenía dos strike y se me había puesto un poco difícil el turno”, dijo el toletero trujillano a la prensa del equipo zuliano. “Traté de concentrarme un poquito, buscar un pitcheo mejor y gracias a Dios se dio el jonrón”.

“El Águila Negra” conectó, en la parte baja del octavo episodio, un jonrón solitario que selló la victoria para los de Lipso Nava, además, ya en el primer capítulo, había sido responsable de producir una de las primeras rayitas.

El equipo zuliano tienen la oportunidad, al igual que Cardenales, de conseguir el pase a la final esta misma noche. El Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, abarrotado por toda la fanaticada que se ha encargado de no dejar vacía ni una silla, podría vivir la hazaña de ver nuevamente al equipo alcanzar una final tras 17 años.

“Todos estamos bien animados. Tenemos el gran deseo y el objetivo de quedar campeones, todos estamos concentrados tratando de hacer las cosas juego a juego, porque cada jugada en esta semifinal cuenta. Hemos estado saliendo al terreno bastante positivos y las cosas están saliendo bastante bien”, concluyó Pirela.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes