viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Piloto venezolano Sebastián Fernández gana primera carrera de F4 en Italia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La victoria en la primera carrera del campeonato F4 que se disputó en el circuito de Mugello en Italia, se la llevó el piloto venezolano Sebastián Fernández.

piloto
Foto: Cortesía

Fernández, de la escudería Bhaitech salió desde el primer lugar de la parrilla de largada y se mantuvo allí a pesar de los ataques del piloto neozelandés Marcus Armstrong de la escudería Prema Power Team y terminó a tres segundos coma cinco  (3,5) décimas del venezolano.

La tercera y cuarta posición fueron para los compañeros de equipo de Fernández, Lorenzo Colombo y Leonardo Lorandi al finalizar a 4,9 y 11,5 segundos respectivamente, reseñó el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La zona de puntos la completaron los pilotos Enzo Fittipaldi en quinto, Artem Petrov en el sextro lugar, Lirim Zendeli en séptimo, Job Van Uitert octavo, Kush Maini noveno y Gregoire Saucy en la décima casilla.

El domingo 8 de octubre se realizarán las carreras 2 y 3 del circuito. Todas las carreras cuentan para el título del campeonato, reseña la página web f4championship.com

Con esta victoria Fernández se ubica en el cuarto lugar de la clasificación con 156 puntos. Lidera Armstron con 227 lo sigue Van Uitert con 196 y en el tercer lugar se ubica Colombo con 181, reseña una nota de prensa de Italiaracing.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes