viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este fue el piloto más rápido en los primeros ensayos libres de la F1

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El finlandés Kimi Räikkönen (Ferrari) realizó el mejor tiempo de la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de Rusia, de este viernes, cuarta manga del Mundial de Fórmula 1, en el circuito del Autódromo de Sochi.

ensayos libres de la F1
Foto: Twitter

Con un tiempo de 1 minuto, 36 segundos y 74 milésimas, el finlandés superó a los 2 Mercedes de su compatriota Valtteri Bottas y del británico Lewis Hamilton.

El alemán Sebastian Vettel, en cabeza del Mundial de pilotos, firmó el quinto mejor tiempo y sobre todo tuvo un pequeño susto, sin consecuencias, con un trompo al final de la sesión. Susto sin consecuencias también, un poco más tarde, para su rival Lewis Hamilton, en una curva que afrontó mal.

La sesión se interrumpió unos minutos en la última media hora, después de que el capó del motor del Force India del francés Esteban Ocón, se despegara y volara, para aterrizar sobre la pista.

Para esta primera sesión de ensayos libres en casa, el piloto reserva ruso de Renault, Sergey Sirotkin, condujo el monoplaza del alemán Nico Hülkenberg, pero solo pudo rodar 2 vueltas antes de que una avería le enviara al garaje.

Con información de El Universal 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes