martes, abril 16, 2024
spot_img

Piloto Marc Márquez dijo que el Gran Premio de Catar es único

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto español Marc Márquez afirmó que el Gran Premio de  Catar, la carrera inaugural de la temporada de MotoGP 2018 es “único en comparación con los demás” y que sabe “que no es de los más fáciles” para su equipo.

Marc Márquez
Foto: Twitter Marc Márquez

El piloto de Repsol Honda, 6 veces campeón del mundo, una de 125 c.c. (2010), una de Moto2 (2012) y cuatro de MotoGP (2013, 2014, 2016 y 2017), explicó hace dos semanas se concentraron en Losail  para “intentar tener un ritmo con neumáticos gastados lo más similar posible al de nuestros rivales, y en ese aspecto no estamos tan lejos”.

El piloto que ha logrado varias victorias en ese escenario, aseguró estar “muy contento de que finalmente comience el Mundial”, según La Vanguardia.

Al parecer de Márquez esta temporada será muy competida, “empezando por la primera carrera en Catar y habiendo entrenado allí hace tan poco, sabemos que hay varios pilotos que van muy rápido, separados por apenas 2 ó 3 centésimas de segundo, así que la carrera puede ser muy emocionante y el domingo podrá pasar cualquier cosa”, anticipó el campeón del mundo de MotoGP.

”Hemos trabajado bien durante los test invernales y ahora ya tenemos ganas de empezar” recalcó Márquez, quien dijo que ésta “será una temporada larga en la que trabajaremos en la configuración de nuestra moto para sacar el máximo partido de cada situación que se dé el día de la carrera”, último el piloto español.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes