Pieza teatral “Dos de Amor” llegará a Valencia la próxima semana

Foto: NP

(Valencia, 20 de septiembre. Nota de Prensa) El Festival Internacional de Teatro de Oriente, FITO, en asociación con el Instituto Público Fundación Teatro Municipal, se complacen en presentar “Dos de Amor”, el próximo 28 de septiembre a las 7:00 de la noche.

La pieza teatral da a conocer la relación de una pareja contemporánea en plena crisis de sus 30 años de casados. El autor logra una aguda percepción de los estados críticos del alma en la cotidianidad: el amor, los celos, el desencuentro y la rutina, con las excelentes interpretaciones de Marietta Arias e Ivor Muñoz.

“Dos de Amor” es una comedia de José Gabriel Núñez, uno de los dramaturgos venezolanos más representado en Hispanoamérica. En este montaje, llega bajo dirección de Ivor Muñoz y producida por Gabriel Alejandro Castillo.

Esta obra fue estrenada en el décimo cuarto Festival Internacional de Teatro de Oriente, en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay, estado Aragua. En esta oportunidad, se consolida en su trigésima séptima edición como referente cultural.

El FITO, es el acontecimiento de mayor trascendencia en todo el oriente venezolano, que gracias a su tradición y arraigo ha generado vínculos de identidad y reconocimiento, además de convertirse en una de las posibilidades más valiosas de apertura y confrontación con las artes y con las concepciones contemporáneas de la actividad cultural.

Por tal razón, “Dos de Amor” se presentará este próximo 28 de septiembre a las 7:00 de la noche. Para mayor información pueden comunicarse a través de los teléfonos 0241-8574276/8574306, cuenta Twitter: @TMValencia, Facebook: Teatro Municipal de Valencia.