viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Pica y se extiende! Diosa habló sobre la pelea con Osmariel Villalobos (+tuits)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vedette venezolana, Diosa Canales le salió al paso a la periodista Carmela Longo ante la versión que esta publicó sobre el indecente que se presentó este viernes entre la cantante y la presentadora Osmariel Villalobos.

Diosa
Foto: Referencial

Vale acotar que la comunicadora difundió este 17 de junio en su usuario de Twitter: “Con los güenos días. Diosa Canales mandó a Osmariel Villalobos a una clínica” y compartió el enlace del artículo donde señaló que Canales le dio una “fuerte golpiza a la animadora de Venevisión en un gimnasio de Caracas.

Por lo que la bailarina contestó: “Carmela Longo buenas días, creo que ya basta de tratar de mal ponerme ante Venezuela, digan las cosas como son. Al final la verdad siempre sale, ya ella dio su versión (Osmariel) ahora yo voy a dar la mía. Quien me atacó fue ella a mí, porque obviamente pensó ‘nada yo soy más grande y listo me desquito’, sorprendida quedó de que me defendí como pude, porque evidentemente me atacó”.

Minutos después Canales difundió una imagen del acta sobre la denuncia que hizo ante las autoridades y expresó: “Y espero que todo lo que dicen los medios de mi tengan la verdad. Aquí está la denuncia, Carmela Longo habla con base”.

Agregó: “Aquí está la denuncia hacia ella, la que tanto defienden, pero la verdad siempre sale y yo la voy a demostrar (…) Y no te preocupes Carmela Longo que mis abogados son los que se van a entender contigo, porque si tanto tienes ovarios para acusarme entonces hay que llegar al final de todo esto con la verdad”.

Con información de la Iguana Tv

Diosa
Foto: Twitter
Diosa
Foto: Twitter
Diosa
Foto: Twitter
Diosa
Foto: Twitter
Diosa
Foto: Twitter
Diosa
Foto: Twitter
Diosa
Foto: Twitter
Diosa
Foto: Twitter
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes