viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ministro de Pesca y Acuicultura anunció agenda social para trabajadores del sector

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de favorecer la labor de los trabajadores de la pesca, este jueves el ministro de Pesca y Acuicultura, Gilberto Pinto Blanco anunció la activación de una nueva agenda social para el impulso del sector desde las bases.

agenda social
Foto: Referencial

Esta agenda social permitirá detectar, junto a la comunidad pesquera, las necesidades y potencialidades de quienes ejecutan esta labor, brindarles atención médica, odontológica; educación, asignación de viviendas, servicios públicos, y reparación de artefactos y maquinaria para la pesca.

“Una agenda social para el sector pesca y acuicultura que estará articulada con el sector salud, alimentario y educativo, porque un hombre con 40 años de experiencia en la mar puede ser maestro pesquero, especialista en esos saberes“, expresó el ministro durante una entrevista en el programa “La Pauta de Hoy”, que transmite Venezolana de Televisión.

Pinto señaló que el aporte se ejecutará a través del Clap Pesquero, instancia creada este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para acompañar a los Clap en el objetivo de llevar todos los productos necesarios para la alimentación de distintos sectores del pueblo.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes