martes, abril 16, 2024
spot_img

300 personas fueron sensibilizadas por la DPD Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el propósito de incentivar la práctica de los valores familiares y afectivos la Dirección General de Prevención del Delito Coordinación Carabobo (DPD) pone a disposición de la colectividad sus distintos programas en pro del bienestar social, es por ello que durante la mañana de este martes resultaron beneficiadas 300 personas.

Foto: Prensa DPD Carabobo

Este programa tiene como objetivos formar a la población en materia de armonía familiar, normas de convivencia, resolución pacífica de conflictos, violencia intrafamiliar entre otras temáticas que contribuyen a una sana convivencia.

Así lo manifestó la Coordinadora estadal de la DPD Carabobo Jeane Marie Ayuso, quien dando cumplimiento a las instrucciones del Ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior Justicia y paz MG. Néstor Luis Reverol Torres y la Directora General de Prevención del Delito Nuris Perozo, trabajan en armonía para garantizar la paz social.

Carabobo
Foto: Prensa DPD Carabobo

Añadió que se realizaron acciones en la Escuela Técnica Alfredo Pietri del municipio San Joaquín, en el Liceo Bolivariano Luis Beltrán Díaz y en la Escuela Básica El Prado ambos en Valencia, donde recibieron talleres sobre “La Familia en el Contexto Actual” acompañado de los servicios que presta la Unidad de Atención y Orientación Preventiva, conformada por psicólogos y abogados que prestan su servicio de forma gratuita.

Con información de DPD Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes