jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Más de mil personas fueron beneficiadas en sector 7 de Fundación CAP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de garantizar el acceso al agua potable a los habitantes de la localidad, el Instituto Autónomo Municipal del Agua (Imdali), adscrito a la alcaldía de Libertador, rehabilitó el pozo profundo ubicado en el sector 7 de Fundación CAP, parroquia Tocuyito, con el que se beneficiará a un aproximado de mil 200 personas.

Fundación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Ronny Tovar, presidente de Imdali, detalló que la obra se ejecutó bajo una inversión de tres millones de bolívares fuertes, para costear la sustitución de la bomba, el eje y la estría, con lo que se garantiza su perfecto funcionamiento, a favor de las familias que hacen vida en el lugar.

“Estamos dando respuesta oportuna a nuestro pueblo en materia del vital líquido, y con estas acciones hemos mejorado el servicio en el sector. Actualmente este pozo está bombeado 12 litros de agua  por segundo”, agregó Tovar.

Fundación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Liseth de Castillo, vocera del Consejo Comunal Fundación CAP – sector 7, exaltó la atención inmediata que brindó de la Alcaldía. “Estamos agradecidos con el alcalde Juan Perozo por solucionar el problema que teníamos con la bomba, con lo que ahora más de 247 familias se beneficiarán con el acceso al agua potable”.

Asegurando el bienestar de la población

Es importante resaltar que el pozo de Fundación CAP – sector 7 está dentro del presupuesto de los 53 millones de bolívares que aprobó en días pasados el alcalde Juan Perozo, con el fin de  rehabilitar y mejorar un total de 14 pozos ubicados a lo largo  y ancho del municipio Libertador.

En este sentido, Milagro Castillo, habitante de la zona, se mostró complacida con las labores que desarrolló la Alcaldía en el sitio, puesto a que se comprometió con la comunidad en activar el pozo y en poco tiempo cumplió de manera efectiva.

Fundación
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Asimismo, Alexander Varabona, habitante de la comunidad, expresó  que gracias al Alcalde y a los órganos competentes se logró la reparación e instalación de la bomba para garantizar el beneficio de todos los vecinos.

Con este aporte que dispuso la alcaldía de Libertador para poner a funcionar distintos pozos, se estarán abarcando aquellas zonas en las que persiste la problemática del agua, debido a que para el alcalde Juan Perozo es prioridad crear estrategias que permitan al pueblo acceder a este recurso indispensable para la vida.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes