jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Lamentable! Perro se suicidó tras escuchar fuegos artificiales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La época decembrina representa un momento de celebración y alegría, pero para la mayoría de los perros representa un verdadero tormento. Tal es el caso de un pitbull blanco, que tras los molestos efectos de la pirotecnia se suicidó, en Armenia, Colombia.

pitbull
Foto: Referencial

De acuerdo al diario El Colombiano, Sultán se lanzó del pisó 11 de un edificio al estar sumamente alterado ante el estruendo del ambiente.

El can que se encontraba sólo, causando varios destrozos en el departamento tratando de liberar la tensión que le causaba el momento.

La mascota, cayó sobre una mujer que se encontraba en la parte de abajo de la residencia y le causó daños que la llevaron a ser internada en el hospital.

John Rodríguez, propietario de Sultán, indicó al canal Caracol que la mujer sufrió “una lesión en el omóplato“.

Luisa Fernanda Salazar, dueña del fallecido Sultán, relató que su perro debió sentir un susto muy “grande”, ya que hizo daños en la cocina, que nunca antes había hecho. El perro  tenía diez meses con ellos, tras ser adoptado luego de estar en condición de calle.

Esta triste noticia, y otras de esa índole,  han generado que muchos pidan encarecidamente que se prohíba el uso de estos dispositivos de fuegos artificiales.

Con información de E


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes