martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Insólito! Perro consumió crack y mató a su dueño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un perro de la raza Staffordshire Bull Terrier, mató a su dueño al consumir gran cantidad de crack mientras estaba filmando un documental para la BBC en el norte de Londres, Reino Unido.

perro
Foto: Debete
El hombre identificado como Mario, era un experto en computación, falleció cuando recibía atención médica en un hospital cercano.

El día del ataque había regresado a su casa después de las 22:00, consumió cocaína y sufrió un ataque epiléptico cuando se encontraba descansando en su cama, fue entonces cuando el perro lo atacó.

Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria, informó que el perro tenía en su cuerpo ocho veces el límite de droga para un conductor de auto.

Se dijo que el equipo de trabajo que se encontraba grabando el documental en el departamento de la víctima trató de luchar contra el perro, que se había aferrado al cuello del hombre de 41 años de edad, y llamó urgentemente a una ambulancia.

El forense Andrew Walker  informó que el perro al parecer consumió droga y había reaccionado cuando su dueño tuvo un ataque epiléptico. También dijo que Mario había muerto debido a las heridas del ataque.

Con información de Debate 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes