jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo inspeccionó trabajos de rehabilitación a servicios públicos en San Luis

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En aras de constatar los trabajos de acondicionamiento de los servicios públicos, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, realizó un recorrido por diversas calles de la comunidad San Luis, ubicada en la parroquia Tocuyito, donde observó satisfactoriamente la rehabilitación del sistema de iluminación  y de las vías principales que benefician a más de cinco mil familias.

San Luis
Foto: Alcaldía de Libertador

En materia de alumbrado, la máxima autoridad municipal expresó que se activó 53 puntos de iluminación en la zona, distribuidos en la vía principal de San Luis y las calles La Cruz, Los Ilustres, Patria y Futuro, Diógenes Barreto, Diego Lozada y Rangel.

“Estas atenciones fueron posibles gracias a un conjunto de inspecciones previas realizadas por el equipo de la dirección de Servicios Públicos, donde se observó las verdaderas necesidades de los vecinos del lugar. Hoy estamos dando respuestas eficaces para mejorar su calidad de vida”, destacó el alcalde.

Edith Pacheco, vocera del Consejo Comunal de San Luis, manifestó su agradecimiento con la alcaldía por optimizar los servicios en pro de mejorar el tránsito vehicular y reforzar la seguridad de todos y todas a través de los puntos de iluminación. “Nos sentimos muy satisfechos por habernos tomado en cuenta”.

Optimizando los espacios de la ciudadanía

En relación a la vialidad, Perozo señaló que las cuadrillas colocaron un total de 80 toneladas de asfalto, de las cuales, 10 se aplicaron en la calle principal de La Carbonera, 10 en la calle Pedro Lozada, 10 en La Milagrosa, 10 en Diógenes Barreto, 10 en El Rio, 10 en Las Malvinas y 20 en vía principal de San Luis.

San Luis
Foto: Alcaldía de Libertador

En este sentido, Leomaira Vidal, vecina de la comunidad, aplaudió las gestiones de la alcaldía que embellecieron la zona. “Las vías tenían tiempo sin recibir el cuidado que merecen, qué bueno que fueron rehabilitadas”.

Asimismo, Bárbara López, vocera del Consejo Comunal, resaltó la labor desarrollada por las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos, dado a su empeño por brindar mayores comodidades para todas y todos. “El Gobierno Revolucionario si está dando respuestas a nuestro favor”.

Vale mencionar que la alcaldía atendió los tres sectores que comprenden la comunidad San Luis, que son: Cancha Patria y Futuro, La Carbonera y La Cruz, lo que ratifica una vez más el compromiso que Juan Perozo mantiene con la ciudadanía.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador 

San Luis
Foto: Alcaldía de Libertador
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes