jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Juan Perozo ratificó su compromiso con promotores deportivos en “Voces de Libertador”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras más deporte, más vida; por esta razón el alcalde Juan Perozo aprovechó su programa radial “Voces de Libertador”, para reafirmar su compromiso con cada uno de los promotores deportivos, tanto de la parroquia Tocuyito, como de Independencia, a fin de que cada vez sean más las personas que se integren a la practica de diversas disciplinas, para seguir sumando esfuerzos hacia la consolidación de un municipio saludable, donde reine la paz.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

A pocos días de haber otorgado becas a 17 promotores de la localidad, Perozo ratificó en su espacio dominical que este grupo de personajes son de vital importancia para el desarrollo deportivo y social de la localidad, debido a que los mismos llegan hasta el seno de las comunidades y le otorgan ratos de sano esparcimiento a cada uno de los habitantes de las mismas, de manera gratuita.

“Anteriormente los promotores eran personas que habían practicado y aprendido sobre una disciplina de forma endógena. Hoy contamos con instructores que han sido formados académicamente y que además cuentan con amplia experiencia para transmitir de mejor manera sus conocimientos”, destacó el alcalde.

En esta ocasión, tras los micrófonos estuvo Anyelith Gill, instructora de bailoterapia en el sector La Alegría de la parroquia Independencia, quien destacó que actualmente se quiere trabajar con los consejos comunales, y comités deportivos para incorporar a muchas más personas y seguir creciendo.

Perozo
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

“Esperamos que próximamente ya no seamos un grupo de 30 vecinos, sino de más de 100 en la escuela 24 de Junio, debido a que mediante esta actividad física prevenimos enfermedades como la diabetes, el cáncer y la hipertensión”, resaltó.

Asimismo, aseguró que esta es una carrera muy bonita, en la cual reina la vocación. “Trabajamos con cualquier tipo de persona, sin exclusión alguna. Hace un tiempo me reuní con Yosman Vivas, colega y director del Instituto Autónomo de Deportes Libertador (Iamdeli), e inicié las clases de bailoterapia con tan sólo 6 muchachas, y trabajando juntos ya son casi 30”, afirmó Gill.

La instructora aseveró que los seres humanos deben regalarse mínimo 45 minutos de ejercicio diario para ayudar al cuerpo a disminuir los niveles de estrés y el cansancio tanto mental como físico. “Esta es una actividad muy bonita y son todos bienvenidos a formar parte de esta familia en la escuela 24 de Junio, de 5:30 pm hasta las 6:30 pm”.

Por último, el alcalde Juan Perozo recordó que el programa Voces de Libertador se escucha cada domingo de 11:00 am a 12:00 pm a través de las emisoras locales: Vida 105.7 fm, Okey Stéreo 107.7 fm, Dinámica 99.9 fm y Xtrema 98.3 fm.

Con información de prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes