miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Juan Perozo asistió a segunda asamblea extraordinaria en la U.E Campo de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, asistió con su equipo de trabajo al segundo encuentro organizado por directivos, representantes y estudiantes de la Unidad Educativa Campo de Carabobo, ubicada en la parroquia Independencia, con la intención de brindar respuestas oportunas a las fallas existentes en los servicios públicos y problemas de inseguridad en el plantel.

asistió
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

La actividad se desarrolló en presencia de representantes del Instituto Autónomo de Policía Municipal, de la Policía Comunal y de la Dirección de Servicios Públicos, quienes junto al personal docente, representantes y jóvenes de la institución debatieron junto al alcalde las propuestas y las mejoras que se requieren para dicho espacio.

Juan Perozo, informó que asistió a este liceo que alberga a más de mil 440 estudiantes, para asegurar que se solventen todas aquellas situaciones que atentan contra el bienestar de los adolescentes. “La idea de estos encuentros es planificar de manera organizada, la solución a cada una de las temática negativas por la que atraviesa la sede, y en tal sentido nos comprometemos en apoyar las decisiones que se tomen en conjunto”.

Niurka Canelón, directora de la U. E Campo de Carabobo, agradeció la presencia del alcalde porque demuestra la voluntad necesaria para comenzar a avanzar en la dirección correcta. “Nos aquejan varios elementos, la delincuencia es uno de ellos, la oscuridad, y la falta de agua, pero en esta reunión planteamos soluciones para estos tópicos, con lo que seguramente tendremos una sede más digna y resguardada”.

asistió
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Brindando respuestas a  las necesidades de la población

Angiee Villegas, Directora de Servicios Públicos del ayuntamiento, destacó que se realizará la inspección total de la infraestructura para diagnosticar realmente las debilidades y poder solucionarlas.

En este sentido, Alida Moreno, representante de un joven perteneciente a la institución, enfatizó que la clave para revertir la realidad en la que se encuentra esta unidad educativa es la participación de todos en un solo bloque, por un lado los padres y madres y por otro el apoyo que la alcaldía ya comenzó a brindar para optimizar los espacios.

 

asistió
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Edith Acosta, integrante del consejo educativo del plantel, expresó que las acciones del alcalde demuestran su compromiso con la población. “Estamos aquí y esta es la segunda vez que Perozo acude a nuestro llamado en menos de una semana para garantizarnos soluciones oportunas”.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo hizo un llamado a la comunidad a que se sume a todas estas medidas que van en pro de salvaguardar la integridad de quienes hacen vida en este importante recinto escolar de la parroquia Independencia.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes