jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Todo un héroe! Perdió la vida por salvar a su esposa en tiroteo de Las Vegas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ellos nunca pensaron que salir a distraerse y disfrutar de un concierto les traería uno de las escena mas terrorificas de sus vidas, lamentablemente para las 59 víctimas mortales del tiroteo que se produjo durante el evento de música country que se llevaba a cabo al aire libre en la principal avenida de Las Vegas, Nevada, esto fue lo que ocurrió.

Las Vegas
Foto: Ok Chicas

Uno de las personas que no pudo escaparse de esta terrible matanza fue Sonny Melton, un enfermero de 29 años de edad que trabajaba en el Hospital General Jackson-Madison County, quien expuso su vida por salvar la de su esposa Heather Gulish Melton, protegiéndola con su cuerpo como todo un héroe.

La pareja oriunda de Big Sandy, Tennessee, asistió al festival Route 91 para disfrutar de la música country. De acuerdo al testimonio de Heather, ellos comenzaron a escuchar los disparos y rápidamente se esparció el pánico entre los asistentes

De inmediato, Sonny la abrazó por la espalda para protegerla. Ella pudo sentir cuando la bala impactó la espalda de su esposo.

En este momento, estoy en completa incredulidad y desesperanza. No sé qué decir. Sonny era el hombre más amoroso y con el corazón más bondadoso que he conocido. Él salvó mi vida y perdió la suya.

Con información de Ok Chicas

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes