viernes, abril 19, 2024
spot_img

Peñaranda salió lesionado del duelo contra la Real Sociedad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Málaga estuvo soberbio en su visita a la Real Sociedad en Anoeta, en la que logró quedarse con la victoria por 0-2. Sin embargo, el triunfo tuvo un precio y este se pagó en forma de lesión por el criollo Adalberto Peñaranda.

Adalberto Peñaranda
Foto EFE

Durante la segunda mitad Peñaranda saltó para luchar un balón aéreo con De la Bella, pero al caer el venezolano fue el que salió maltrecho con un fuerte golpe en la cadera. A los pocos minutos, en el 53’ concretamente, el delantero del conjunto andaluz tendría que ser sustituido por En Nesyri, dejando el campo casi entre lágrimas por el dolor.

Según el parte médico oficial que emitió el club, Peñaranda sufrió una “contusión en la cresta ilíaca izquierda”, que en las próximas horas será evaluada con más detenimiento para determinar el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

Michel dijo poco después en la rueda de prensa que el merideñono puede moverse, ni dar un paso. Es imposible que pueda andar”.

Con información de Meridiano


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes