jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Policía Nacional escoltará a los peloteros durante traslados a estadios

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los peloteros durante la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que comenzó este jueves, uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) escoltarán a los diferentes equipos durante sus movilizaciones por tierra en todo el territorio nacional.

pnb
Foto: Prensa Policía Nacional Bolivariana

La información la dio a conocer el director de la PNB, Franklin García Duque, durante el inicio del despliegue de 400 funcionarios en los diferentes estadios , al tiempo que señaló que los uniformados cuentan con  40 motos y 10 vehículos.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), desde el Estadio Universitario de Caracas, García Duque señaló que esta acción forma parte de una alianza entre los sistema de seguridad del Estado y el sistema de seguridad de la LVBP.

“Estamos desplegados para brindar la paz, la seguridad y la tranquilidad a todos los ciudadanos venezolanos que ingresen a este Estadio Universitario y al resto de las plazas del país que, simultáneamente con esta, se está iniciando el béisbol como es en Maracay, Valencia y Puerto la Cruz”, enfatizó.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes