jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conoce lo que comentó Pekerman sobre el fútbol venezolano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El argentino José Pekerman, seleccionador colombiano, opinó este lunes sobre Venezuela, que se ha proclamado subcampeona del mundo sub-20, está haciendo “las cosas bien” en fútbol, es un “país competitivo y los números lo dicen”.

Foto: Referencial

Pekerman, actualmente al mando de la selección absoluta de Colombia, es un gran conocedor del fútbol sudamericano y en su currículum cuenta con experiencia en países como Argentina, Chile o México.

“No necesitamos un resultado así para darnos cuenta de lo que es Venezuela. Hoy es un país competitivo y los números dicen lo que pasa. Hay dedicación, disciplina y trabajo. Rafael Dudamel (seleccionador venezolano) viajó por todo el mundo, vio las cosas de otros países y las aplica”, dijo Pekerman.

La Federación de Venezuela habrá dado el apoyo para hacer esto. Invirtieron mucho para la parte técnica porque hay jugadores en España y sorprende que lleguen a una final en el segundo Mundial más importante que existe, pero si uno analiza las historias de los que estuvieron, todos llegan a un nivel más importante”, destacó Pekerman en la rueda de prensa previa al partido amistoso entre Colombia y Camerún que se disputará este martes en Getafe.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes