jueves, marzo 28, 2024
spot_img

The Track 2017 contará con la participación del venezolano Pedro Vera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pedro Vera, campeón del Roadsign Continental Challenge 2016, aspira a representar a su país en The Track 2017, la competencia de 522 km en Australia que lo llevaría a ser el segundo atleta en el mundo en completar el recorrido que contempla este circuito internacional.

Pedro Vera
Foto: Referencial

Pedro Vera, ultramaratonista venezolano que no descansa en su cruzada por conseguir los fondos necesarios que le permitan cubrir todos los gastos para participar en Australia, del 17 al 26 de mayo, en los 522 km de la carrera por etapas The Track 2017, perteneciente al Roadsign Continental Challenge, circuito en el cual el atleta ya ha corrido otras siete competencias.

Roadsign Continental Challenge  es un circuito internacional, cuyo organizador busca que los corredores sean capaces de adaptarse a todo tipo de situaciones extremas, en diferentes escenarios de cinco continentes. Será la cuarta edición de The Track, la competencia de ultra distancias que dio origen al circuito. La carrera se desarrolla cada dos años y está catalogada como una de las más largas en el mundo, por etapas, que exige autosuficiencia.

Pedro Vera está desde 2014 representando a Venezuela en ese circuito y el pasado 2016 se tituló campeón del ranking 2014 -2016.

El ultramaratonista está certificado como coach Deportivo y de Vida por Bc Fitness, con licencia de la International Association of Coaching, IAC. Nació en Madrid con una condición cardíaca, el Síndrome de Wolff Parkinson White, la cual pudo superar gracias a su desarrollo deportivo en España y Venezuela.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes