viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pedro J pondrá a bailar a Venezuela con su promocional “Agárrala”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante Pedro J regresa a su tierra para presentar su más reciente promocional “Agárrala”, un merengue que promete poner a bailar a todos los venezolanos. El tema contará con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Valencia y forma parte de su nueva producción musical titulada Peligroso.

Pedro J
Foto: Victor Rivas/ Noticias24 Carabobo

Sobre su retorno a los escenarios confiesa: “Estoy ansioso por presentarles lo nuevo de mi música a todos los venezolanos. El nombre del disco es porque soy una persona de retos, me gustan las cosas nuevas. “Agárrala está sonando fuerte en Estados Unidos, es tiempo de que en Venezuela también lo haga”.

Su carrera musical comenzó en el 2004 con el disco “Pa´que se eduquen”, una compilación que ofreció al público una fusión de música urbana latina con reguetón y otros ritmos como la bachata, hip hop y dance hall. Estuvo bajo la producción de Ez el Ezeta  y contó con la colaboración del cantante “Domino” en el tema Some of that.

Este 2017 lanza al mercado su tercer CD como solista donde, según el propio intérprete, regresa a sus raíces latinas y presenta un lado más humano, centrado y maduro, musicalmente. Este artista promete liderar la escena y romper paradigmas con su estilo único y original. Tiene previsto realizar una gira por algunas ciudades del país para dar a conocer su propuesta y compartir con sus seguidores, además de grabar un featuring con Budú.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes