viernes, abril 19, 2024
spot_img

Pedro Carreño: condiciones presentadas por la MUD dificultan el diálogo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, aseguró que las condiciones presentadas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) hacen más difícil el proceso de diálogo en el país.

Pedro Carreño
Foto: Referencial

De igual manera, criticó que integrantes del partido Voluntad Popular no asistieran a la reunión exploratoria por considerar que no están dadas las condiciones básicas, como la liberación de los llamados presos políticos. “En el texto de la MUD dicen que si no se cumple con esa solicitud en el corto plazo ellos se retiran (…) en esas condiciones es difícil establecer un diálogo”.

En ese sentido, reiteró que en la mesa de diálogo no pueden existir acuerdos y cambiar lo establecido en la Constitución.

Con respecto a la cancelación del referendo, Carreño aseveró que la oposición incurrió en fraude electoral con la recolección del 1% de manifestaciones de voluntades y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió acoger la decisión establecida por los tribunales penales en siete estados. “Para gozar de un derecho hay que cumplir una serie de normas, venir a exigirle celeridad al Ejecutivo para las elecciones, es un acto de ignorancia deliberada”.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes