jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Pdvsa: escasez de gasolina se debe al “bloqueo internacional”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La industria Petróleos de Venezuela (Pdvsa) confirmó que se ha retrasado el despacho de combustible en parte del territorio nacional, específicamente en los estados Zulia, Táchira y Barinas, esto debido “las medidas de bloqueo internacional contra el país”.

combustible
Foto: PDVSA

“En las próximas horas se restablecerá suministro de combustible en Zulia, Táchira y Barinas… ofrecemos nuestras disculpas por el retraso en el despacho en nuestros terminales a causa del bloqueo financiero internacional contra Pdvsa”, expresaron en un mensaje en la cuenta oficial en Twitter de la petrolera venezolana.

Por el mismo medio detallaron que los retrasos presentados en el suministro de combustible en la región andina del país, se deben a que varios pagos de Pdvsa para la prestación de servicios han sido rechazados por las sanciones del gobierno estadounidense.

“Estamos realizando labores de restablecimiento urgente del suministro de combustible en Táchira, Barinas y Zulia. Nuestra prioridad es brindarle al pueblo venezolano un servicio óptimo en el despacho de la energía necesaria para el desarrollo de la población”, manifestaron.


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes