Pdval distribuye 130 toneladas de carne y pollo a precios regulados

Foto: PDVAL

(Valencia, 15 de octubre. Nota de prensa) La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) cuenta actualmente con un inventario de más de 130 toneladas de rubros cárnicos como: pollo, carne de primera y de segunda, suficientes para satisfacer la demanda de los próximos días en la región carabobeña.

Los productos se siguen ofreciendo a precios regulados según Gaceta Oficial por lo que el kilogramo de carne de primera es expendido a Bs.F 22,74 mientras que el kilogramo de los cortes de segunda se comercializa a 15,38 Bs.F. Es de hacer notar que la oferta especial de pollo continua y el mismo se ofrece a Bs.F 13,45 por kilogramo.

“Con un flujo constante en el abastecimiento de nuestros siete puntos de ventas y los PDVALitos comunales que conforman la red de comercialización directa de la productora en la región, así como también las jornadas a cielo abierto de activadas en varios puntos de la región, es imposible que haya escasez alguna en nuestra localidad”, resaltó Rafael García, coordinador de PDVAL en Carabobo.