jueves, marzo 28, 2024
spot_img

PCV Carabobo ratificó apoyo a Lacava de cara a elecciones regionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) en Carabobo suscribió la decisión de la dirigencia nacional de apoyar al candidato por el chavismo en estado Carabobo Rafael Lacava, como garantía de solución de los problemas de zonas olvidadas por el sector de la oposición que gobierna la capital del estado.

PCV
Foto: Prensa PCV/Cortesía

Desde la sede del PCV en Valencia, el candidato reafirmó su compromiso con el bienestar social del pueblo carabobeño, al mencionar que uno de los objetivos a alcanzar durante su gestión como gobernador es atender las “dificultades que viven en el sur de la región”.

Lacava indicó que luego de los recorridos realizado junto a su equipo, existe la necesidad de un plan conjunto con el Estado para atender los problemas que aquejan a sur de Valencia, entre ellos ambientales como eje que garantiza la buena salud de sus habitantes.

“Yo propondré al presidente de la República crear una estructura para solventar los problemas ambientales de sectores al sur del municipio Valencia, que ha sido olvidado por las autoridades”, explicó.

Criticó la gestión del alcalde Miguel Cocchiola por el estado de desidia que se encuentra el municipio Valencia, por lo que destacó la obligación como mandatario municipal de atender a todos lo sectores bajo su administración.

“Sabemos que hay problemas para atender a ciertos sectores de la población, pero no se puede invisibilizar a los más necesitados; si se atienden parroquias del norte, es obligatorios atender a Miguel Peña”, enfatizó.

Para ello, insistió en la organización de las instituciones para así lograr la optimización de las entidades que prestan servicios públicos, con el objetivo de brindar calidad de vida para los habitantes de la zona sur.

Redacción: Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes