Paulina Rubio irá a juicio este mes ¿será culpable o inocente?

Foto: Noticias24

(Valencia, 09 de octubre. Noticias24 Carabobo) Desde noviembre del 2010, La corporación de Miami CMG Entertainment, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá y la Corporación Cultural Viva la Música demandaron a la Chica Dorada de México, Paulina Rubio presuntamente por incumplimiento de contrato firmado en agosto ese año.

Ahora en el 2012, una jueza en Miami, Estados Unidos pautó el juicio para el próximo 22 de octubre. “Los demandantes solicitan una indemnización de un millón de dólares, posteriormente la suma se redujo a 800.000 dólares” indicó el abogado de Rubio, Omar Ortega quién así mismo informó que la magistrada los esperará a partir de las 9 de la mañana.

Los defensores de la interprete de “me gustas tanto” y “ultimo adiós” alegan que no pudo asistir al concierto por problemas con el transporte aéreo, además señalan que los organizadores se comprometieron a trasladarla en avioneta.

La organizadora por su parte señala que la artista no sólo faltó al show en Colombia y generó pérdidas de dinero sino que además cobró la mitad del dinero previsto para su presentación.

¿La rubia saldrá airosa de esta situación o deberá cancelar la indemnización?