viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Insólito! Usaban patrullas del Sebin para transportar cocaína

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) imputará en las próximas horas a Orlando Javier Santeliz y a Daniel Orlando Villegas, funcionarios activos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), por transportar 587 kilos de presunta cocaína en el estado Zulia.

cocaína
Foto: Notitarde

A través de su cuenta en la red social Twitter, la Fiscalía informó que por el mismo caso también serán imputados César Tulio Sinaje y César Sinaje Seprum por su vinculación con la droga incautada el pasado primero de diciembre entre los kilómetros 25 y 40 de la carretera vía Perijá, a bordo de dos camionetas con el logo del Sebin.

La captura se realizó durante una persecución a los vehículos por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo que ocasionó el vuelco de una de las camionetas y, por tanto, el fallecimiento de Ángel Eduardo Vargas, también funcionario activo del Sebin.

Tras el accidente y al proceder a la revisión, los militares detectaron el cargamento de drogas que los funcionarios traían desde Colombia. Las autoridades consideran que se encuentran en presencia de una extensa red de narcotraficantes que usaban las patrullas y vehículos oficiales para transportar grandes cargamento de cocaína.

Las pesquisas se profundizan a fin de establecer responsabilidades de otros agentes del Sebin en la organización criminal. Las autoridades presumen que el alijo sería enviado al exterior a través de las conexiones que la banda posee en puertos y aeropuertos del país. (Con información Prensa Ministerio Público).

Con información de Notitarde 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes