viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Patricia Poleo repudió mensajes racistas de Carlos Ocariz sobre mirandinos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras la difusión de unos textos de WhatsApp entre el candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz y la diputada Adriana D´Elía, la periodista venezolana Patricia Poleo arremetió contra el candidato de la MUD repudiando los mensajes racistas con los que el dirigente opositor se refirió los habitantes de dicha entidad.

Patricia Poleo
Foto: Referencial

Durante su programa, la comunicadora social calificó como inaceptable los mensajes con los que Ocariz y la diputada Adriana D´Elía se refieren a los negros y a los ciudadanos colombianos que residen en la región mirandina.

“Yo no estoy mandando a votar por el candidato del Gobierno. Pero votar por este tipo cuya conducta es esta. Yo no voto por un supuesto líder que desprecia a los negros y a los colombianos. Aquí en Estados Unidos estuviera preso”, recalcó Poleo.

Recordemos que en días recientes se hizo pública una conversación entre Ocariz y la parlamentaria en la que se refieren a  estas personas con profundo asco. Dicho intercambio de mensajes ocurrió luego de una visita del candidato opositor a las comunidades Mesuca y La Dolorita, ubicadas en el municipio Sucre.

Con información de LaIguana.TV

 

Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos
Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos
Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes