viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Entérate! Paseo de la Fama de Puerto Rico recibirá nuevas estrellas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pionero del género urbano Daddy Yankee, el campeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad y el fallecido pelotero Roberto Clemente se unirán a las lista de celebridades que cuentan con una estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico a partir del próximo 16 de marzo.

paseo
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

El Paseo de la Fama de Puerto Rico informó a través de un comunicado que ese mismo día tendrá lugar otra ceremonia en la que se exaltarán las trayectorias del productor Ángelo Medina, la cantante Ednita Nazario, la exMiss Universo Marisol Malaret y un tributo póstumo al actor Juano Hernández.

La ceremonia más importante tiene la particularidad de que, por primera vez, el Paseo de la Fama de Puerto Rico reconoce a una figura de la música urbana y a deportistas que fueron leyenda en la historia de la isla caribeña.

A partir del próximo 16 de marzo este Paseo de la Fama contará con un total de 19 estrellas que se desplegarán a lo largo de la Ventana Al Mar que tiene como marco el Mar Caribe.

Recordemos que hasta el momento Chayanne, Ricky Martin, Lyn-Manuel Miranda, Myriam Colón, Roselyn Sánchez, Rafael Ithier, Gilberto Santa Rosa, Lucecita Benítez y María Celeste Arrarás, son parte de los talentos que cuentan con una estrella.

Las estrellas de este punto turístico son un diseño del arquitecto puertorriqueño Héctor Miranda y elaboradas por el escultor internacional Lázaro Valdés, las cuales son construidas en granito galvanizado.

Con información de El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes