martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Atención! “Pasarela Francia-Venezuela” busca talentos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La agencia consular de Francia en Valencia, la Alianza Francesa en la ciudad y el Hotel Hesperia WTC continúan en las búsqueda de estudiantes y diseñadores emergentes valencianos, que deseen participar en la primera edición del concurso regional “Pasarela Francia-Venezuela”, el cual le brindará la oportunidad al ganador o ganadora de competir en la gran final que se realizará en Caracas.

francia
Foto: Referencial

En esta edición, el comité organizador invita a diseñar en torno a “París-Caracas” como tema central, para así celebrar el quincuagésimo aniversario del cambio de nombre de la plaza Francia de Altamira.

Los participantes podrán aplicar hasta el 18 de abril y deberán dirigirse al lobby del hotel Hesperia WTC Valencia para conocer las bases del concurso. Quienes deseen conocer más del concurso y ampliar sus bases pueden comunicarse al correo dbusnego@hesperia.com.

Es importante destacar que las personas que resulten seleccionadas tendrán la oportunidad de mostrar sus diseños en un desfile que se realizará en el Hotel Hesperia WTC el próximo 29 de abril.

El ganador o ganadora recibirá un premio especial del comité organizador y además podrá participar en la final del concurso pautada en Caracas.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes