Parra: “Independientemente de quien gane, debe existir un reconocimiento al sector perdedor”

Foto: Captura Noticias24

(Valencia, 07 de octubre. Noticias24 Carabobo) Edgardo Parra, alcalde de Valencia y coordinador del Comando Carabobo en la ciudad, indicó que, independientemente de quien gane la contienda electoral, tienen que haber un reconocimiento con el sector del paìs que no voto por el que resulte ganador.

“Es necesario porque todos somos venezolanos y hermanos independientemente de la visión de país que tengamos”. Indicó que debe posponerse lo relativo a lo personal, ya que no se trata de problema de que un candidato cae mal y el otro cae bien, aclaró que es un problema de propuesta de país y de desarrollo, que se trata de una confrontación de ideas, no de personas.

Sobre la jornada de votación en la ciudad, reportó que miles de valencianos está haciendo su cola tranquila y en paz. “Hay confianza en el CNE y el Plan República por lo que estoy seguro que el pueblo dará un gran ejemplo de conciencia y convivencia democrática”.

Edgardo Parra ejerció su derecho

El Alcalde de Valencia, Edgardo Parra, ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa San Gabriel Arcángel, de la urbanización El Parral.

“Esperamos que luego de que el arbitro electoral anuncie los resultados, todos los actores que han participado puedan acatarlos en sana paz siguiendo el ejemplo que ha dado pueblo en este día”, dijo Parra.