viernes, marzo 29, 2024
spot_img

París Saint Germain anunció la llegada de Mbappé

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

¡La novela por fin se acabó!. El París Saint Germain (PSG) oficializó  este jueves el fichaje del delantero francés Kylian Mbappé, quien viene procedente del Mónaco y estará cedido con opción de compra hasta el 30 de junio de 2018.

Foto: @PSG_espanol

Por medio de la cuenta de Twitter, el PSG anunció la llegada al club francés con una imagen del jugador vistiendo su nueva camiseta. “¡El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la firma de KMbappe!”.

Tras la firma de su contrato Mbappé expresó, que se encuentra muy alegre al pertenecer al PSG, “Para todo joven originario de la región parisina, es un sueño poder portar la camiseta rouge et bleu y de probar la atmósfera única del Parc des Princes. Me ha gustado mucho el proyecto del club, es uno de los más ambiciosos de Europa. Al lado de mis nuevos compañeros, trato de continuar mi progreso hoy ayudando al equipo a conseguir los muy grandes objetivos que se han fijado”. Reseñó la pagina web del club francés.

Por otra parte el presidente del PSG,  Nasser Al-Khelaïfi, tambien se manifestó tras el fichaje del futbolista, “es esencial para el fútbol francés de mantener y hacer progresar a un talento de este tipo en nuestro campeonato” comentó.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes