jueves, abril 25, 2024
spot_img

“Papito” Rodríguez repudió hechos violentos en Bejuma

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, repudio todos los hechos violentos que se han suscitado en el municipio e hizo un llamado a protestar de forma pacífica, tal y como lo establece nuestra Carta Magna.

protestas Rodríguez
Foto: Prensa Alcaldía de Bejuma

“Nunca apoyaré la violencia. Como opositores no podemos darle argumentos a las fuerzas de seguridad del Estado para que actúen agrediendo a nuestros vecinos y luego tengamos graves hechos que lamentar. Hay que preservar la integridad de nuestra gente y también de los bienes del municipio. Si la protesta es pacifica los acompañaré siempre, y podrán contar conmigo”, resaltó.

Rodríguez Núñez reiteró que no será visto en concentraciones que tengan como fin la violencia, pues aseguró que no será cómplice de actos que perjudiquen a los ciudadanos.

Aclaró que en estos días de contingencia que vive el país la Policía Municipal de Bejuma está bajo la orden del Gobierno nacional.

El mandatario municipal explicó que luego de protestas en el municipio surgieron actos vandálicos que dejaron el saldo de una persona herida, un camión quemado perteneciente a una empresa de la zona y daños a las instalaciones de la Unefa.

Rodríguez Núñez aseguró que se están realizando todas las investigaciones pertinentes para conocer quien hirió a la persona durante los enfrentamientos. “Venga de donde venga el culpable será repudiado y le caerá todo el peso de la Ley”.

Con información de Prensa Alcaldía de Bejuma

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes