jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Medellín se prepara para recibir al Sumo Pontífice

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Con motivo de la visita del papa Francisco al país, la localidad de Medellín inició los preparativos para recibirlo con todos los honores, junto a su comitiva.

Medellín
Foto: Referencial

La ciudad colombiana de Medellín inició este viernes los preparativos para la visita del papa Francisco al país, a menos de 28 días de la llegada del pontífice.

La máxima autoridad de la Iglesia Católica planea visitar Bogotá, Cartagena y Villavicencio, además de Medellín a inicios de septiembre. En esta ciudad visitará el mismo seminario en el que durmió hace 31 años Juan Pablo II.

En el Seminario Conciliar de Medellín, donde 107 seminaristas y cuatro diáconos reciben formación sacerdotal, iniciaron los arreglos en la capilla, al tiempo que ultiman detalles sobre el menú que ofrecerán al obispo de Roma y abrieron las puertas de la habitación en la que descansará luego de oficiar una multitudinaria misa en el aeropuerto Olaya Herrera.

“En este lugar estará el papa Francisco el próximo 9 de septiembre durante unas dos horas tiempo en el que él estará descansando y haciendo algunas actividades”, anunció el arzobispo de Medellín, monseñor Ricardo Tobón Restrepo, durante una rueda de prensa.

Con información de Telesur

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes